Localizan tres cuerpos torturados y encajuelados

news

Israel Flores | 16 de Febrero de 2017 a las 16:42

Coroneo,  Gto.- Los cuerpos de tres sujetos con signos de tortura y ejecución, fueron encontrados dentro de la cajuela de dos unidades motrices abandonadas cerca de la esquina de la calle Ignacio Lozada y la carretera Coroneo –Jerécuaro.





El macabro hallazgo, ocurrió luego de que se reportaran dos unidades motrices abandonas desde hacía n varias horas cerca de un hotel situado en la ya citada vialidad.  



Al llegar, los uniformados vieron una camioneta línea KIA, color azul, y un vehículo compacto línea Nissan, color arena, los cuales fueron revisados y se supo que al menos uno de los automotores tenía reporte de robo. 



Al abrir las cajuelas los policías encontraron los cuerpos de tres sujetos que tenían lesiones generadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, y signos de tortura.




Se dio a conocer que luego de terminar la revisión, los finados, quienes aún están como no identificados, fueron llevados al SEMEFO, con las unidades, y aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


16 de Febrero de 2017 a las 16:26

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: