Localizan tres cadáveres sobre carretera

news

Israel Flores | 11 de Abril de 2017 a las 10:20

Apaseo el Alto, Gto.- Los cuerpos de tres sujetos con signos de ejecución, fueron encontrados en la entrada al poblado de Paredones, esta mañana. Junto a los cuerpos fue dejada una cartulina con un “narcomensaje”.



De acuerdo a los datos aportados, el hallazgo ocurrió poco después de las 05:00 horas, cuando se dio a conocer en una llamada sobre tres cuerpos de hombres abandonados en plena vía pública.   



Fue ventilado que al llegar al lugar, policías encontraron a los cadáveres “apilados uno encima de otro”, todos con huellas de tortura, balazos en el cuerpo, e incluso el llamado “tiro de gracia”.



En la macabra escena, también fue encontrada una cartulina con un mensaje escrito por los supuestos asesinos.




Extraoficialmente se dio a conocer que las vícctimas, de quienes todavía se desconoce su identidad, podrían tratarse de empleados de seguridad privada, ya que vestían uniformes similares a los que utilizan empresas de la región. 




De momento siguen los trabajos en el lugar donde ocurrió el hallazgo, y se espera que en próximas horas ya se tenga más información sobre el hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: