Localizan tomas clandestinas en Péjamo y Silao

news

Reportero A7 | 23 de Julio de 2014 a las 16:58

Irapuato, Gto.- Dos tomas clandestinas fueron localizadas en los ductos de Petróleos Mexicanos la mañana de este miércoles en los municipios de Pénjamo y Silao.


La primera ordeña fue ubicada en Pénjamo, en la carretera estatal que conduce a la comunidad de La Estación, cerca de las


Cuando la policía realizaba un patrullaje de rutina se percató de que a pie de carretera, cerca del kilómetro 1, un hombre se encontraba abasteciendo varios contenedores de plástico con una manguera que estaba conectada a un poliducto de la paraestatal.


El sujeto trató de darse a la fuga, pero fue detenido metros más adelante por los preventivos.


Se identificó con el nombre de Juan Hernández Navarro, con domicilio en la calle Durango en el municipio de Pénjamo.


La policía lo puso a disposición de Ministerio Público Federal, en tanto el personal de seguridad física de PEMEX realizó las reparaciones en la tubería afectada.


Asimismo, en el municipio de Silao en las inmediaciones de la comunidad de La Baraña, la dirección de Protección Civil descubrió una toma ilegal en un ducto de PEMEX gracias a una denuncia ciudadana.


La toma fue localizada en un hoyo cercano a la zona de ductos, donde ya había derrama de combustible.


Las autoridades municipales acordonaron la zona y minutos más tarde el poliducto Salamanca-León fue reparado por personal de Petróleos Mexicanos.


En este mismo ducto, meses atrás ya se había registrado una explosión tras haber sido violentado.


Miércoles 23 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: