Localizan toma clandestina en Irapuato

news

Édgar Sandoval | 14 de Octubre de 2014 a las 19:12

Irapuato, Gto.- La policía municipal de Irapuato localizó la tarde  de este martes una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos, hecho en el que no hubo personas detenidas.


El hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas en la comunidad de Munguía, casi en los límites con el municipio de Abasolo.


Elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de rutina sobre la zona de ductos de la paraestatal  se percataron que cerca de unas parcelas se apreciaba un fuerte olor a gasolina por lo que iniciaron con un recorrido a pie.


Sobre una zanja que se encontraba entre una parcela y un camino de terracería fue detectada una válvula que estaba cubierta con piedras, cartón y maderas.


La policía acordonó el lugar y pidió el apoyo a la dirección de Bomberos y Protección Civil para eliminar cualquier riesgo.


Después se dio parte al Ejército Mexicano y al departamento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos para que repararan el ducto afectado.


En el lugar se hizo presente el representante legal de Pemex quien recabó la información suficiente para interponer la denuncia penal correspondiente en el Ministerio Público Federal en contra de quien resulte responsable.


Martes 14 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: