Localizan supuesto artefacto explosivo

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2014 a las 18:48

Irapuato,Gto.-Un supuesto artefacto explosivo fue colocado la mañana de este miércoles en la zona de hospitales del municipio de Irapuato.


Los hechos se registraron al filo de las 11:15 horas cuando el sistema de emergencias tomó conocimiento por llamada anónima que un explosivo de fabricación casera se había encontrado cerca de la Plaza de Toros.


El reporte fue atendido por elementos de la policía municipal y rescatistas de Bomberos y Protección Civil.


Tras una búsqueda exhaustiva el supuesto explosivo fue encontrado a un costado de una fuente cerca de una clínica de dermatología, esto sobre la calle Grillito Cantor.


Los elementos de la dirección de Protección Civil evacuaron a unas seis personas que se encontraban en la clínica y cerraron un pasaje que conecta a la Plaza de Toros,  al Hospital General y a la clínica del IMSS.


En el lugar fue encontrado un frasco de alcohol de un litro con un líquido rojo en su interior, mismo que estaba tapado con una cinta canela.Para evitar cualquier riesgo, la zona fue acordonada por más de una hora y se dio parte a la Doceava Región Militar.


Una tropa de soldados especializados en el análisis de materiales de guerra acudió al lugar y se llevaron el supuesto artefacto para su destrucción.


Martes 30 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: