Localizan restos óseos y vestimenta en cerro

news

Alfredo Pantoja | 2 de Diciembre de 2015 a las 17:22

Salvatierra, Gto.-Varios fragmentos de huesos humanos, así como prendas de vestir, fueron localizados en las inmediaciones de una zona cerril conocida como "Cerro Colorado", ubicada en la comunidad de San Isidro.   





Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así com la causa de su muerte.




Autoridades ministeriales, informaron que con base a los trabajos de investigación realizados, se estableció que el hallazgo ocurrió a eso de las 10:00 horas, luego de que dos personas que caminaban en el cerro se percataran de la existencia de restos óseos humanos abandonados en la zona, por lo que solicitaron el apoyo de autoridades ministeriales.




A su llegada, agentes detectaron un cráneo, así como la mandíbula, extremidades inferiores y costillas de un cuerpo humano, mismas que carecían de tejido o músculo.  




Trascendió que cerca de su ubicación, se encontraba un pantalón, un cinturón, y un par de botas en color café, aparentemente propiedad de la víctima.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: