Localizan restos óseos en vivienda

news

Reportero A7 | 24 de Julio de 2014 a las 16:48

León, Gto.- Un hombre que se encontraba realizando trabajos de remodelación en una vivienda, encontró varios restos óseos enterrados en la parte trasera.


El Servicio Médico Forense levantó los huesos para someterlos a varias pruebas y determinar si eran de una persona o de  un animal.


Lo cierto es que alrededor de las 13:00 horas de este jueves, un obrero de nombre Mario que se encontraba realizando  una excavación en la casa marcada con el número 405 de la calle Purépero en la colonia Michoacán halló lo que parecían restos de un ser  humano.


De inmediato dio parte a la Policía Municipal por lo que hasta el lugar se trasladaron varias unidades para tomar conocimiento de los hechos.


Confirmaron que en el patio, a dos metros de profundidad, yacían los restos óseas huesos y una muñeca de trapo despedazada sin cabeza.La zona fue acordonada y se dio parte al Ministerio Público para que realizara los peritajes correspondientes.


El departamento de Servicios Periciales recabó las evidencias pertinentes en el lugar y luego levantó los restos para trasladarlos en una ambulancia del Servicio Médico Forense a la Subprocuraduría de Justicia de la Región “A”.A través de pruebas antropológicas y químicas, el médico legal determinará en las próximas horas si los huesos eran realmente de un humano.


Jueves 24 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: