Localizan restos óseos en una comunidad

news

Alfredo Pantoja | 5 de Enero de 2016 a las 14:15

Jerécuaro, Gto.-Elementos de policía, localizaron restos óseos de origen humano, abandonados en las inmediaciones de la comunidad de Ojo de Agua de Mendoza.   




Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como la causa de su muerte, sin embargo,  se presume que podría tratarse de un adulto mayor que desde el pasado mes de Diciembre se encontraba en calidad de no localizado.




Autoridades ministeriales, informaron que los hechos en mención ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, luego de que  través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de restos óseos humanos abandonados en una zona despoblada de la mencionada comunidad.   




A su llegada, los servidores públicos detectaron la cadera y extremidades inferiores de un hombre, mismas que aún estaban cubiertas por un pantalón de mezclilla y boxers.  



 Se informó que metros adelante, peritos localizaron la mandíbula superior e inferior, de la víctima, así como fragmentos de cráneo, sin embargo, no fue posible detectar mayores indicios, por lo que los restos fueron trasladados a las instalaciones de SEMEFO, para su análisis.




Se informó que en primera instancia se presume que el occiso podría tratarse de un adulto mayor que desde el pasado mes de Diciembre se encontraba en calidad de no localizado, sin embargo, dicho supuesto será confirmado o desmentido en el transcurso de las próximas horas, luego de que se realicen diversa pruebas en los fragmentos detectados.

 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: