Localizan restos óseos en el cerro

news

Israel Flores | 6 de Diciembre de 2017 a las 14:25

Celaya; Gto.- Un aparente tiradero clandestino de restos óseos fue ubicado por efectivos policíacos en un terreno cerril situado en la comunidad de Canoas.   Extraoficialmente se habla de que en el lugar fueron encontradas dos  osamentas.



El  hallazgo ocurrió pasadas las 11:00 horas cuando se alertó a los cuerpos policíacos sobre la existencia de restos óseos humanos abandonados en un terreno despoblado enclavado cerca del camino que lleva a Canoas, concretamente en una zona cerril.



Al llegar, uniformados ubicaron justo detrás de un muro de rocas y esparcidos, restos humanos  todos ya prácticamente huesos.



Primeros reportes indican que extraoficialmente  en el lugar podrían encontrarse los restos de  por lo menos tres o cuatro cuerpos, aunque ninguna autoridad ha confirmado esto.



Hasta estos momentos se sigue con la búsqueda y reconocimiento del terreno, por lo que se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: