Localizan restos humanos en bolsa negra

news

Israel Flores | 23 de Julio de 2017 a las 00:48

Celaya, Gto.-Una bolsa color negra con restos de un cuerpo mutilado, fue encontrada esta tarde en un paraje desolado, dentro de los límites del poblado de San José el Nuevo.



De acuerdo a los datos aportados, este nuevo hecho de sangre se registró antes de las 18:00 horas, cuando lugareños que caminaban por la zona corrieron la voz de alerta luego de encontrar "un bulto extraño del que emanaban sangre" el cual estaba abandonado a un lado del camino que lleva al poblado de Rincón de Tamayo.



Al llegar, efectivos policiales encontraron semioculto entre la maleza un costal, en el que a simple vista podía verde un torso humano, por lo que de manera por demás inmediata acordonaron el sitio.




Las primeras indagaciones dieron cuenta de que el occiso en apariencia se trataba de un sujeto del sexo masculino, aunque no se dió a conocer su identidad o si contaba con lesiones de bala.




Al cabo de las investigaciones , el cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones , y se espera que en próximas horas se pueda contar con más información sobre este hecho.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: