Localizan restos de hombre desmembrado en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Junio de 2020 a las 10:08

Irapuato, Gto. - La mañana de este viernes, el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino fue localizado sobre el Bulevar Solidaridad en la colonia Plan de Guanajuato. 


Fue al filo de las 06:50 horas de este viernes que se reportó el hallazgo de bolsas negras cuyo en su interior se observaba el cuerpo desmembrado de una persona. 


De inmediato al lugar arribaron elementos de la policía quienes confirmaron el reporte localizando una cabeza y um torso de un hombre siendo el bulevar Solidaridad esquina calle Salvatierra resguardada. 


Minutos despues al cercar la zona los unifomados ubicaron metros mas adelante otras bolsas negras, al revisarlas ubicaron piernas y brazos al parecer del mismo hombre. 


Cerca de los restos humanos fue ubicada una cartulina donde señalaba el motivo del crimen y estaba adjudicada al crimen organizado. 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de la unidad especializada en investigación de Homicidios acudieron para confirmar la situación y recabar indicios que ayuden a esclarecer este crimen.



5 de Junio de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: