Localizan presunto artefacto explosivo

news

Israel Flores | 24 de Octubre de 2017 a las 14:33

Apaseo el Alto; Gto.- En el primer cuadro del municipio se localizó un artefacto explosivo abandonado sobre la Avenida Constituyentes, en plena zona centro de esta ciudad.



Los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas de acuerdo a las primeras versiones, luego de una llamada al 911 donde se daba a conocer sobre la existencia de una bolsa abandonada, la cual contenía un objeto extraño en su interior.



De inmediato, el lugar fue acordonado, y a la llegada de efectivos policíacos se comprobó que aparentemente el objeto se trataba de un supuesto artefacto explosivo, por lo que se pidió apoyo de Protección Civil y del Ejército Mexicano.



El hallazgo, generó una intensa operatividad en la zona, y aún se ignora si el objeto efectivamente contenía algún explosivo, pero por medidas de seguridad se evacuó a residentes de la calle Pedro Moreno, cercana al lugar donde se encontraba la bolsa.   



Se espera que en próximas horas se pueda aportar más información sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: