Localizan posible fosa en el Sauz de Villaseñor

news

Reportero A7 | 20 de Febrero de 2021 a las 19:31

Celaya;Gto.-Efectivos del Ejército Mexicano, y de la Fiscalía General del Estado, implementan un fuerte operativo en la comunidad de El Sauz de Villaseñor, ante el hallazgo de una presunta fosa clandestina.




Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas, luego de que se alertara en corporaciones policiales sobre la existencia de un cuerpo semienterrado en una zona despoblada de la mencionada comunidad.




A su llegada, soldados y policías confirmaron la existencia de una excavación en la que se apreciaban restos de lo que aparentaba ser un cadáver. 





Primeras versiones extraoficiales, apuntan a que los restos habrían sido ubicados por fauna carroñera de la zona,  y posteriormente al quedar expuestos fueron detectados por personas que transitaban por la zona. 




Hasta el momento, el área del hallazgo permanece cerrada en tanto se realizan los trabajos pertinentes.




No se ha informado de manera oficial sobre el hallazgo, así como si los restos efectivamente pertenecen a un humano, o si en el lugar podrían encontrarse otras excavaciones similares.




Por este motivo, se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo suceso que evidencia la violencia que permea  en el municipio y el estado de Guanajuato.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: