Localizan otros 3 cuerpos, ahora en Cortazar

news

Rafael Trigueros | 1 de Marzo de 2014 a las 23:06

Cortazar, Gto.- Tres hombres con indicios de violencia, fueron localizados al interior de un inmueble ubicado en la colonia Real de Chapingo.


Las víctimas permanecían con el rostro cubierto con una venda quirúrgica, y envueltos con una cobija y una lona de plástico en color gris.


Poco después de las 16:00 horas elementos de diversas corporaciones de policía y efectivos del Ejército Mexicano, acudieron al inmueble marcado con el número 1035, de la calle Mina del Cubo.


Los agentes se percataron de que la puerta de acceso principal estaba entre abierta,  y al inspeccionar el interior localizaron tirados sobre el piso los cuerpos de tres hombres, quienes permanecían con el rostro cubierto con una venda quirúrgica, y envueltos con una cobija y una lona en color gris.


Trascendió que en los cuerpos se apreciaban restos de sangre, sin embargo hasta el momento no se ha especificado el tipo de lesiones.


En la inspección se informó que en un terreno baldío, peritos localizaron un machete que presentaba restos de sangre, objeto que permanecía a no más de 100 metros del inmueble donde se realizó el hallazgo.


Se especificó que hasta el momento se desconoce del probable móvil del crimen, así como la identidad de los occisos.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1962617_358261950981218_2037742158_n.jpg" title="" alt="" style="float: left;">

1 de Marzo de 2014 a las 17:40

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: