Localizan otro vehículo calcinado

news

Alfredo Pantoja | 7 de Enero de 2016 a las 15:30

Salvatierra, Gto.- Elementos de policía localizaron un vehículo abandonado y completamente calcinado, en las inmediaciones de la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo.   



Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la unidad se encontraba en el sitio así como el paradero del o los ocupantes de la misma.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento  el caso a eso de las 10:55 horas, luego de una llamada anónima al sistema de emergencias 066, donde informaban la existencia de un vehículo calcinado abandonado en una zona despoblada de esta comunidad.  



De la misma forma, trascendió que a su llegada, agentes constataron la existencia del vehículo, sin embargo no se pudieron apreciar mayores características del mismo por  las condiciones en que se encontraba, salvo que las placas de la unidad portaban los dígitos L658432, mismos que no cuentan con reporte de robo, o registro, por lo que se presume que dicha unidad podría ser de origen extranjero.     



Se especificó  que al término de los trabajos en el área, la unidad fue retirada para continuar con los análisis respectivos, por lo que será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: