Localizan otro ejecutado en Apaseo el Grande

news

Israel Flores | 19 de Mayo de 2017 a las 11:08

Apaseo el Grande, Gto.-El cuerpo de un hombre con signos de violencia, fue encontrado a un costado de la carretera Celaya-Querétaro, dentro de un lote deshabitado que se sitúa en el camino viejo que lleva a los poblados de La Purísima y San José Agua Azul. Aún se ignora la identidad del occiso, así como el motivo por el que se habrá ordenado su muerte.



De acuerdo a los datos aportados, se dio a conocer que el macabro hallazgo ocurrió minutos antes de las 08:00 horas, luego de que en un reporte se indicara sobre el hallazgo de un cuerpo en un predio deshabitado, el cual se sitúa a no más de 200 metros del Parque Industrial “La Amistad”.



Al llegar al lugar, Seguridad Pública encontró el cadáver de un sujeto del sexo masculino que únicamente vestía ropa interior, la cual contaba con lesiones graves en la mayor parte de su cuerpo, al parecer producto de una brutal golpiza que le fue propinada por el o los sicarios que la ultimaron, además de que tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.




Según trascendió en el lugar, por las lesiones que registraba, el finado pudo ser extrangulado, aunque aún se ignora su identidad, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte. 




De momento siguen las indagaciones en el lugar donde se realizó el macabro hallazgo, y se espera que en próximas horas ya se tengan avances sobre esta nueva ejecución que se registra en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: