Localizan osamenta humana en "San Cayetano"

news

Israel Flores | 13 de Octubre de 2016 a las 15:33

Celaya, Gto.-Una osamenta humana, fue localizada semi oculta  entre maleza del camino que lleva al poblado de  San Cayetano.  


El hallazgo corrió a cargo de algunas personas que caminaban por el sitio, y se cree que el finado tendría varios meses en ese lugar.


El macabro hallazgo ocurrió pasadas las 10:00 horas, cuando se dio a conocer que en un camino saca cosechas lugareños habían encontrado huesos humanos. 


Al llegar, policías confirmaron el hallazgo de fragmentos óseos de un solo cuerpo, aunque no se pudo determinar la cantidad de piezas, esto debido a que el cuerpo aparentemente había sido devorado por fauna de la zona, animales que pudieron haber desmembrado el esqueleto, e incluso llevarse algunas piezas.


Cerca del lugar donde fueron descubiertos los huesos, peritos encontraron un tenis de color azul, así como una sudadera en el mismo tono.   


De momento se ignora el probable sexo, edad, e identidad del finado, así como la causa de su muerte, por lo que siguen las indagaciones y en próximas horas podría estarse dando a conocer más información.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: