Localizan narcomanta en Celaya

news

Reportero A7 | 8 de Febrero de 2020 a las 12:41

Celaya;Gto.-Presuntos integrantes de un grupo criminal, colocaron una "narcomanta" en la parte alta de un puente peatonal situado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cerca de las instalaciones de la Fiscalía Regional C. 




Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una "narcomanta" colgada de un puente en el cruce de la calle Pensamiento y la  avenida Lázaro Cárdenas. 



 
A lal llegada los uniformados constataron la existencia  de la lona que tenía escrito un texto en color verde, mismo que "era firmado por presuntos integrantes de un grupo criminal, por lo que de inmediato iniciaron los trabajos pertinentes para el retiro de este objeto.




La manta, fue puesta a disposición de la autoridad competente, quien ya inició las indagatorias respectivas a fin de que a la brevedad se logre la captura  de los autores de instalar el objeto.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: