Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 24 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Localizan mujer sin vida en comunidad
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 142      
   

Acámbaro, Gto.- Una mujer fue localizada sin vida en la comunidad Providencia de San Agustín, quien al parecer presentaba lesiones producidas por arma de fuego y hasta el momento no ha sido identificada.




Luego de recibir el reporte del hallazgo se trasladaron al sitio elementos Seguridad Pública y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, por lo que al arribar los paramédicos revisaron el cuerpo de la mujer pero ya no contaban con signos vitales.




Seguridad Pública acordó la zona para dar aviso a las autoridades ministeriales y realizar las indagaciones en el sitio.




De acuerdo a los primeros datos se sabe que se trata de una mujer de entre 25 y 28 años de edad, viste sudadera color azul marino, pantalón de mezclilla azul marino y botas color café.




Asimismo se señaló que al parecer presenta tres lesiones producidas por arma de fuego, aunque será en las próximas horas que se confirme dicha información.




El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia y establecer la causa de la muerte.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES