Mujer enterrada en Irapuato y 2 cuerpos en Valle

news

Reportero A7 | 16 de Julio de 2014 a las 22:15

Irapuato, Gto.- El cuerpo sin vida de una mujer que hasta el momento se encuentra como desconocida fue encontrado enterrado en un predio en construcción en la ciudad de Irapuato.


Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas de este miércoles en el inmueble marcado con el número 427, ubicado sobre el bulevar Torres Landa y avenida Guadalupe Victoria.


La mujer fue hallada por la policía preventiva gracias a una llamada anónima que se efectuó al sistema de emergencias del 066.


Varios elementos se trasladaron al lugar, entraron a la finca y tras realizar una inspección en la parte trasera encontraron el cadáver enterrado a más de un metro de profundidad.


Con una cinta amarilla fue delimitada la escena del crimen y se reportaron los hechos a la Procuraduría de Justicia del Estado.


Agentes de la Policía Ministerial y personal de la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia del Estado se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con las primeras investigaciones.


Tras la exhumación del cadáver, se determinó que se trataba de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, con una  temporalidad de 30 días de fallecimiento.


El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de rigor.

DOS CUERPOS MAS EN VALLE

Se informó que dos personas del sexo masculino fueron detenidos como responsables de los hechos.


En Valle de Santiago, la Procuraduría de Justicia del Estado confirmó el hallazgo de dos personas del sexo masculino enterradas en un predio ubicado en la comunidad San Vicente de Garma.

Se informó que desde la madrugada del miércoles la policía ministerial inició la búsqueda de dos cuerpos que habían sido inhumados tras un reporte anónimo a la dirección de Seguridad Pública.


La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó el hallazgo de dos cuerpos que hasta el momento pasan como desconocidos.


Será hasta este jueves cuando la Subprocuraduría de Justicia de la Región "B" de conocer información precisa de estos hechos.


Miércoles 16 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: