Localizan mujer embarazada sin vida

news

Reportero A7 | 19 de Junio de 2016 a las 20:04

Jerécuaro, Gto.- La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en un canal que se localiza a la salida al municipio de Coroneo, misma que al parecer estaba embarazada.



Alrededor de las 11:27 horas en recorrido de vigilancia elementos de seguridad pública localizaron en el canal de riego que se encuentra en la salida a Coroneo el cuerpo de una persona sin vida atorado entre las ramas, por lo que al realizar una revisión se percataron que era persona del sexo femenino.



De inmediato resguardaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para realizar las indagaciones.



De los primeros datos se sabe que la fémina vestía pantalón de mezclilla, brasier azul, blusa roja y chamarra azul, además de que estaba en estado de descomposición y embarazada.



A simple vista no se le apreciaron signos de violencia, ni se localizaron documentos para su identificación.Extraoficialmente se sabe que no se tiene reporte de alguna persona desaparecida en el municipio. 



Luego de varios minutos se concluyeron las indagaciones y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.



En las próximas horas las autoridades darán a conocer mayores detalles sobre el suceso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: