Localizan muerto a conductor de DIDI

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Marzo de 2021 a las 14:15

León, Gto.- Un joven trabajador de la plataforma Didi fue encontrado sin vida el pasado sábado, su familia lo había reportado como desaparecido en redes sociales.


Fue el sábado por la mañana que publicaciones en las diferentes redes sociales informaban sobre la desaparición de quien en vida respondía al nombre de José Alvarado mismo que a decir de su familia la última vez que fue visto fue el viernes por la noche cuando salio de su domicilio a trabajar como taxista ejecutivo abordó de su automóvil Ford Figo gris. 


El fallecimiento del joven de una edad aproximada a los 30 años fue confirmado por sus propios familiares a través de las redes sociales donde informaron la lamentable noticia.


El cadaver del joven había sido encontrado en las inmediaciones de la colonia Rivera de la Presa sobre la calle Ignacio Allende y Rio de los Castillos con impactos de arma de fuego.


Hasta el momento ninguna autoridad a dado conocer más detallles de este hecho sólo se sabe que la familia del joven lo identificó este domingo en las instalaciones del SEMEFO.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: