Localizan muerta a Esmeralda, estaba desaparecida

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Noviembre de 2020 a las 11:53

León, Gto.- Esmeralda Guadalupe  Hidalgo fue encontrado sin vida luego de que su madre reportara su desaparición desde el pasado 7 de octubre  y se activara su alerta AMBER .


La madre de la menor señaló que personal del ministerio público le avisó que el cadaver de su hija se encontraba en el SEMEFO luego de que fuera encontrada sin vida y en estado inconveniente en un camino desolado ubicado cerca de donde vivía .


La progenitora señaló que de acuerdo a la necropsia de ley practicada a Esmeralda habría fallecido de una lesión producido por un objeto punzo cortante a la altura del abdomen.


“No me dejaban  verla pero si me enseñaron por computadora y era su ropa y la dentadura de mi hija , pero yo ya había ido al SEMEFO y me dijeron que no era, por qué hacen eso las autoridades yo seguía buscando a mi hija con esperanza de encontrarla”.

Fue este fin de semana que María de la Luz mamá de esmeralda pudo velarla, no como ella hubiera querido por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo. 


“Ya no me dejaron velarla bien por qué estaba en completo estado de descomposición “.


De él o los responsables de este crimen no se sabe nada ni el motivo del por qué hayan privado de la vida a la joven esmeralda , sin embargo autoridades de la fiscalía general del estado ya realiza las investigaciones a fin de esclarecer estos hechos .

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: