Localizan hombre en río,presentaba impacto de bala

news

Israel Flores | 4 de Marzo de 2014 a las 20:15

Acámbaro,Gto.- Personal de la Subprocuraduria de Justicia confirmó que el hombre localizado en la ribera del Río Lerma presentaba un impacto de bala en el pecho.


El occiso Mario Valencia Martínez, recibió un impacto de bala a la altura del pecho, donde él o los responsables le clavaron un trozo de madera de regulares dimensiones en el orificio que provocó el proyectil.


Jorge Gómez Morado, Director de Control de Procesos Penales indicó que las investigaciones para esclarecer el crimen se siguen llevando a cabo para lograr ubicar a los responsables del  homicidio.


“Una vez que el cuerpo fue extraído del río, se constató que el cadáver presentaba un trozo de madera, o rama, clavado a la altura del pecho, a un costado de la tetilla izquierda”.


Agregó que al realizar diversos análisis en el cadáver, se estableció que la causa de la muerte se derivó de un impacto de proyectil múltiple disparado por arma de fuego.


4 de Marzo de 2014 a las 19:31

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: