Localizan hombre ejecutado con narcomensaje

news

Israel Flores | 10 de Enero de 2014 a las 18:31

Coroneo, Gto.- El cadáver de un hombre con indicios de violencia fue localizado en las inmediaciones de la comunidad de La Huerta.


Hasta el momento no ha sido identificado; presentaba varios impactos de bala en el cráneo, y llevaba clavada en el pecho una cartulina, donde integrantes de un grupo delictivo se adjudicaban la autoría del crimen.


Sobre un camino de terracería a la comunidad de La Huerta, a través de una llamada al sistema de emergencias reportaron la existencia del cadáver de un hombre que aparentaba contar con una edad de 35 a 40 años,que vestía short y una camisa en color blanco.


Las autoridades refirieron que el agraviado presentaba varios impactos de bala a la altura del cráneo y tórax, e inclusive, llevaba clavado en el pecho un cuchillo, mismo que sostenía una cartulina en la que integrantes de un grupo criminal se adjudicaban el hecho; en el lugar se aseguraron cinco casquillos del calibre .9 milímetros, y dos más del calibre .38 súper.


Las autoridades continúan con las investigaciones para lograr la identidad del occiso y las actividades laborales que realizaba.


10 de Enero de 2014 a las 16:08

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: