Localizan granada en edificio de la policía

news

Israel Flores | 8 de Agosto de 2016 a las 20:11

Acámbaro, Gto.-  Una granada fue localizada en la azotea de las instalaciones de Seguridad Pública, misma que fue asegurada por efectivos del Ejército Mexicano tras realizar las indagaciones en el sitio.




Personal de la corporación se alertó ante la localización del explosivo, el cual al parecer ya tenía varios días en la azotea del edificio, pero no se habían percatado de su existencia.




De acuerdo con los primeros datos se sabe que el artefacto ya no tenía seguro, pero en el lugar no se dio mayor información ni por la corporación municipal ni personal del Ejército.




Será en las próximas horas que alguna autoridad brinde mayores detalles de dicho hallazgo, lo que no dejo mayores consecuencias.




Cabe señalar que la madrugada del 3 de agosto del año pasado se perpetró un ataque a las instalaciones de la corporación con un artefacto explosivo desconocido, mismo que provocó diversos daños en la puerta principal del edificio, así como en los automóviles que estaban estacionados cerca del lugar.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/tenia-ya-meses-granada-de-fragmentacion-en-techo/">Tenía ya meses granada de fragmentación en techo


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/lanzan-explosivo-a-oficinas-de-seguridad-publica/">Lanzan explosivo a oficinas de Seguridad Pública


8 de Agosto de 2016 a las 18:25

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: