Localizan fosa entre Irapuato y Salamanca

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Febrero de 2021 a las 21:47

Salamanca/Irapuato.- La tarde de este lunes fueron localizados restos humanos en una presunta fosa localizada en los límites de los municipios de Salamanca e Irapuato. 


Un reporte al sistema de emergencias 911 indicó que en los límites de la comunidad San José Temascatío con la comunidad Purísima de Abajo, perteneciente al municipio de Irapuato se encontraban diversas bolsas de plástico y cobijas, por lo que temían que hubiera también restos humanos.


 Elementos de la Policía Municipal acudieron para corroborar el hecho y se encontraron con oficiales del municipio vecino de Irapuato, con quienes se coordinaron para revisar la zona y encontraron en la ribera del río una aparente fosa, en la cual al excavar localizaron una extremidad humana y prendas de vestir. 


Más adelante los oficiales encontraron otra presunta fosa en la que yacía el cadáver al parecer de una persona. 


 Al ser este sitio jurisdicción del municipio de Irapuato, fueron los oficiales de aquella ciudad quienes solicitaron la presencia de los servicios ministeriales y periciales, que arribaron al lugar para iniciar la investigación correspondiente.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: