Localizan fosa clandestina con más de 10 cuerpos

news

Reportero A7 | 10 de Agosto de 2020 a las 17:21

Juventino Rosas, Gto.- Una fosa clandestina en la que podrían encontrarse más de 10 cadáveres, fue localizada luego de que se reportara el hallazgo de una osamenta humana prácticamente a espaldas de la Universidad Politécnica, ubicada en la comunidad de Valenciana.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una osamenta dentro de un predio cercano a la zona de dormitorios de la citada universidad.


A su llegada, uniformados detectaron restos humanos que "sobresalían de la tierra" y al realizar una excavación se comprobó que dentro de la fosa permanecían varios cuerpos humanos, por lo que se ordenó el cierre del área para ampliar el perímetro de excavación, y buscar si se encontraban más fosas en la zona.


Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte, sin embargo, extraoficialmente se informó que en la fosa clandestina podrían encontrarse por lo menos 10 cuerpos.


Hasta este momento, ninguna autoridad a emitido información oficial sobre el macabro hallazgo, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: