Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Localizan fosa clandestina con más de 10 cuerpos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 340      
   
Juventino Rosas, Gto.- Una fosa clandestina en la que podrían encontrarse más de 10 cadáveres, fue localizada luego de que se reportara el hallazgo de una osamenta humana prácticamente a espaldas de la Universidad Politécnica, ubicada en la comunidad de Valenciana.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una osamenta dentro de un predio cercano a la zona de dormitorios de la citada universidad.


A su llegada, uniformados detectaron restos humanos que "sobresalían de la tierra" y al realizar una excavación se comprobó que dentro de la fosa permanecían varios cuerpos humanos, por lo que se ordenó el cierre del área para ampliar el perímetro de excavación, y buscar si se encontraban más fosas en la zona.


Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte, sin embargo, extraoficialmente se informó que en la fosa clandestina podrían encontrarse por lo menos 10 cuerpos.


Hasta este momento, ninguna autoridad a emitido información oficial sobre el macabro hallazgo, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes

 

 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación
  • Estado inf
SECCIONES