Localizan "encobijados" en León

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Agosto de 2018 a las 09:59

León, Gto.- Durante las primeras horas de este lunes y en dos lugares distintos dos hombres que estaban envueltos en cobijas fueron localizados con el sello de ejecución, están en calidad de no identificados.



Fue al filo de las 05:00 de la mañana que se reportó el hallazgo de un bulto sobre la calle Olmeca esquina Brisas de San Francisco de la colonia Fracciones de Sangre de Cristo.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte ubicando un cuerpo envuelto en una cobija color rojo con franjas blancas con el rostro cubierto con cinta adhesiva en color café y la parte inferior con una bolsa, de momento en calidad de desconocido.



Minutos más tarde cerca de las 07:00 de la mañana otro reporte señaló la existencia de otro bulto parecido al de una persona sobre el Tajo de Santana esquina Bulevar Galeana de la Colonia de Nuestra Señora de la Luz.



Unidades policíacas acudieron hasta el Tajo donde de igual manera confirmaron el reporte de un cuerpo envuelto en una cobija color amarilla en la parte inferior y cubierto con bolsas negras en la parte superior, de momento en calidad de desconocido, siendo el lugar acordonado.



En ambos hechos Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría de Justicia (PGJE) arribaron para tomar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de ambos cadáveres para ser llevados al SEMEFO donde se les practique la necropsia de ley que confirme la causa de muerte y sus posibles identidades.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: