Localizan ejecutado en Las Arboledas en León

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Marzo de 2021 a las 11:13

León, Gto.- El cuerpo de un hombre con el sello de ejecución fue localizado durante las primeras horas de este martes en las inmediaciones de la colonia Las Arboledas.


Los hechos se reportaron al filo de las 5 de la mañana cuando vecinos alertaron el hallazgo de un cuerpo tirado en el cruce de las calles Juventino Rosas aún costado del Malecón del Río de los Gómez.


Al lugar arribaron elementos de la Policía quienes confirmaron la exigencia del hombre sin vida por lesiones producidas de arma de fuego así mismo aún costado de cadaver ubicaron una cartulina adjudicada al crimen organizado.


Hasta el momento la víctima de una edad aproximada de los 30 a 35 años de edad está en calidad de no identificado y se desconoce el motivo del crimen en su contra.  


Autoridades investigadoras de la Fiscalía General del estado arribaron para levantar los indicios que ayuden al esclarecimiento de este crimen, y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO donde se pueda establecer la identidad para esclarecer el ataque en su contra.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: