Localizan ejecutado en estado de putrefacción

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Marzo de 2015 a las 20:15

Purísima del Rincón, Gto.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado cerca de la presa el Barrial en el municipio de Purísima del Rincón el cuerpo no tenía un brazo y pudiera tratarse del cuerpo al que pertenece la extremidad localizada en días pasados en la comunidad el potrillo.



Fue alrededor de las 14:00 horas que un pescador de la zona dio aviso al sistema de emergencias del hallazgo del cadáver que apenas se podía distinguir por las prendas que portaba



Efectivos de Protección Civil arribaron hasta el lugar para confirmar el hecho, encontrando el cuerpo en una parte de la presa que ya se encuentra seca, en primera instancia los cuerpos de rescate intentaron sacar al occiso  pie tierra pero debido a lo complicado del terreno tuvieron que hacer uso de una cuatrimoto para poder sacarlo.



Horas más tarde la unidades de la policía ministerial llegaron para tomar fe de los hechos, levantar pesquisas que ayuden en la investigación así como realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo y practicarle la necropsia de ley que confirme la causa de este crimen.



Hasta el momento la persona se encuentra en calidad de no identificada debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontró.



Jueves 05 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: