Localizan ejecutado en Barretos

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Febrero de 2021 a las 22:14

León Gto.- Un hombre fue dejado con el típico sello de ejecución sobre el camino a la comunidad de San Judas Tadeo en el poblado conocido como Barretos.


Los hechos se registraron al filo de las 14 horas de este viernes cuando a los sistemas de emergencias 911 se informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida cerca en referido camino.


 Al lugar arribaron elementos de la policía quienes confirmaron el reporte, localizando a un hombre tirado y con aparentes lesiones de bala así mismo se encontró una cartulina enrollada la cual presuntamente se informaba el motivo del crimen en contra de este hombre.


La zona fue resguardada por los uniformados quienes dieron aviso a las autoridades de la fiscalía general del estado quienes ya realizan las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este crimen.


La víctima de momento está en calidad de no identificado y de el o los presuntos responsables se desconoce de momento características.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: