Localizan ejecutado en acceso a Cortazar

news

Reportero A7 | 11 de Diciembre de 2020 a las 09:57

Cortazar, Gto. - El cuerpo de un hombre con signos de ejecución, fue localizado debajo del puente de acceso al municipio, en el cruce con la carretera Panamericana.


Minutos después  de las cinco de la mañana, vecinos de la colonia La Estación reportaron detonaciones por arma de fuego, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el arrolló vehicular, debajo del puente, justo en el retorno para el municipio de Celaya, encontraron al hombre, el cual fue revisado por Paramédicos de Cruz Roja y quien ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las primeras indagatorias acerca de lo ocurrido.


Por el momento el único indicio que se tiene es una cartulina firmada por un grupo delictivo, la cual fue encontrada junto al cuerpo del fallecido, quien hasta el momento se desconoce su identidad.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: