Localizan dos policías ejecutados en Acámbaro

news

Israel Flores | 5 de Septiembre de 2017 a las 13:33

Acámbaro, Gto.- Dos personas sin vida fueron localizadas en un camino de terracería ubicado entre las comunidades de Parácuaro y Jaral del Refugio, a escasos metros de la carretera estatal Acámbaro-Tarimoro, mismos que al parecer son elementos de Seguridad Pública de Apaseo el Alto.



En las primeras horas de este martes se recibió el reporte a la central de emergencias donde se  informó de la existencia de los cuerpos sin vida por lo que al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública para corroborar los hechos. 



Asimismo arribaron elementos de Fuerzas de Seguridad Pública y junto con los elementos municipales acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes arribaron  minutos más tarde.



De acuerdo a los primeros datos se supo que  las victimas cuyas identidades no han sido dadas a conocer, son elementos de la dirección de seguridada pública de Apaseo el Alto y fueron levantados por hombres armados.



En información preliminar los agresores fueron los mismos que mataron a dosmpolucias municipales y dos empleados de una gasolinera la noche del martes en la colonia Manuel Avila Camacho en Apaseo El Grande.




Será en las próximas horas cuando las autoridades investigadoras den a conocer detalles de esta doble ejecución que en suma ya cuatro elementos de policía ejecutados, dos civiles muertos y un elemento de seguridad privada herido, así como presuntamente una trabajadora del área administrativa de la dirección de tránsito municipal que también fue herida de bala ayer por la noche en las propias oficinas de la corporación.




5 de Septiembre de 2017 a las 10:58

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: