Localizan dos ejecutados en La Presa de San Juan

news

Israel Flores | 8 de Octubre de 2016 a las 14:54

Salvatierra, Gto.-Policías localizaron los cuerpos de dos sujetos ejecutados en la comunidad de La Presa de San Juan.   Los inidividuos, quienes no han sido identificados, contaban común balazo en el ojo derecho.




Los sangrientos hechos fueron reportados pasadas las 17:00 horas, cuando en un reporte telefónico se dio a conocer la existencia de dos cuerpos de sujetos con signos de ejecución abandonados sobre la carretera Salvatierra- San Felipe de Jesús, a la altura del mencionado poblado.



Al llegar se corroboró la presidencia de dos cadáveres de sujetos del sexo masculino los cuales vestían pantalón de mezclilla y camisa azul; así como pantalón de vestir color negro, chaleco en el mismo color,  y camisa roja.   Como seña característica ambas víctima tenían un balazo en el ojo derecho.



Aún se ignota la identidad de los occisos, así como el motivo por el que se habría ordenado la doble ejecución, por lo que será en próximas horas cuando se amplíe la información del hecho.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: