Localizan dos ejecutados en diferentes puntos

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Mayo de 2020 a las 12:09

León, Gto.- La mañana de este miércoles en dos puntos de la ciudad fueron localizados dos personas ejecutadas, el primero se localizó en un camino de terraceria en las  inmediaciones de la colonia Fracciones de  San Juan de  Otates, mientras que el segundo fue reportado por vecinos cerca del parque de los carcamos en Hacienda del Campestre, este ultimo estaba envuelto en bolsas de  plástico negra.


El primer hallazgo fue reportado al filo de las 8:15 de la mañana el cual referia la localización de una persona sin vida tirada aun costado de un camino de terraceria ubicado sobre el bulevar La Luz esquina Puente del Valle. 


Al lugar llegaron elementos de la policía quienes confirmaron el reporte localizando el cuerpo de un hombre con una lesión de bala en la cabeza y quien hasta el momento esta en calidad de no identificado. 


El segundo hecho fue alertado al 911 minutos despues el cual señalaba el hallazgo de una persona envuelta en bolsas negras sobre la banqueta de la calle Capellan de la colonia Haciendas del Campestre. 



Unidades de policía acordonaron la calle una vez que confirmaron el reporte dando aviso a las autoridades investigadoras. 


Ambos hechos ya son investigados por agentes de la Fiscalía General del Estado quienes mas tarde brinden mas información de estos hechos de violencia.


6 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: