Localizan dos ejecutados en Cortazar

news

Alfredo Pantoja | 14 de Mayo de 2016 a las 15:04

Cortazar, Gto.- Elementos de policía localizaron los cuerpos de dos hombres con índicos de violencia, abandonados a un costado de la carretera estatal Cortazar-Salvatierra, justo frente a las instalaciones del balneario La Cruz.





Autoridades ministeriales, informaron que el hallazgo ocurrió a eso de las 06:40horas, luego de una llamada al sistema de emergencias 066 donde reportaban la existencia de dos cadáveres abandonados a no más de 30 metros de la cinta asfáltica.   




A su llegada, agentes detectaron sobre el piso los cuerpos de dos hombres hasta el momento no identificados, quienes presentaban múltiples lesiones causadas aparentemente con navajas.





Trascendió que cerca de los cuerpos permanecía una frazada con restos de sangre, objeto con el que presuntamente se encontraban cubiertos los retos mortales de los agraviados, además de que se apreciaban huellas de arrastre hasta el mencionado tramo carretero.




En la primera inspección, se estableció que las víctimas presumiblemente fueron  agredidas con dos armas diferentes, sin embargo de momento se desconoce el probable móvil del doble crimen, así como el punto exacto donde se consumó el ataque  y la identidad del o los responsables de los hechos.   

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: