Localizan dos cuerpos maniatados en la Palma

news

Israel Flores | 3 de Febrero de 2017 a las 11:21

Apaseo el Grande, Gto.-Dos personas del sexo masculino fueron localizados sin vida maniatados y con bolsas en la cabeza, sobre la carretera Celaya - Querétaro a la altura de la comunidad de la Palma en este municipio.



El reporte del hallazgo se dio al sistema de emergencia 911, alrededor de las  06:00 de la mañana de este viernes.De acuerdo al reporte preliminar justo afuera de una finca ubicada en la entrada a la comunidad de la Palma, estaban los dos cadáveres boca arriba,  con las manos atadas y bolsas de plástico en la cabeza.



Las víctimas no han sido identificadas y personal del área especializada de homicidios  de la Subprocuraduría acordonaron la zona para recabar indicios del doble asesinato.



Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en las próximas horas se espera que las autoridad brinden mayores detalles. 




3 de Febrero de 2017 a las 09:05

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: