Localizan dos cuerpos encobijados

news

Alfredo Pantoja | 22 de Junio de 2016 a las 18:54

Acámbaro, Gto.-Elementos de policía localizaron dos cadáveres con indicios de violencia, maniatados,  y parcialmente cubiertos con una cobija y una lona, sobre el camino que conduce al Campo Marte, perteneciente al municipio de Acámbaro.  



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de los occisos, así como el móvil del crimen.



Sin especificar por menores, autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de dos cuerpos abandonados en el sitio en mención.    



A su llegada, agentes constataron el informe al observar un cuerpo completamente cubierto con una cobija, misma que a su vez se encontraba “enredada” con cinta de uso industrial.



A pocos metros de ese punto, se encontraba un segundo cuerpo recostado sobre una lona en color azul.   Instantes después, trascendió que el cadáver, mismo que presentaba un avanzado estado de putrefacción, vestía camisa en color negro y pantalón de mezclilla en tono azul, además de que se encontraba maniatado, así como con el rostro cubierto con cinta de uso industrial.



De acuerdo a los primeros informes, por las condiciones en que se encontraban ambos cuerpos fue imposible precisar el tipo de lesiones que presentaban, así como su probable identidad.   

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: