Localizan dos cuerpos decapitados en plena calle

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Julio de 2020 a las 10:26

León, Gto.- Los cuerpos de dos hombres decapitados fueron localizados durante las primeras horas de este miércoles, sobre el libramiento José Maria Morelos esquina  Ojo de Agua, en las inmediaciones de la colonia Country Club los Naranjos. 


El reporte a los sistemas de emergencias informaron de dos cuerpos embolsados sobre dichos cruces, al lugar acudieron los elementos policiacos quienes confirmaron el macabro hallazgo siendo la zona resguardada. 


Los cuerpos se encontraban envueltos en bolsas plásticas negras mientras las cabezas fueron dejadas sobre ellos así mismo se localizó una cartulina donde se adjudicaba el motivo de este hecho.


Hasta el momento se desconoce datos de las víctimas quienes fueron trasladados al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley que confirme causa de muerte y donde se pueda confirmar su identidad que ayude a esclarecer este doble crimen.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: