Localizan dos cuerpos con el tiro de gracia

news

Israel Flores | 8 de Noviembre de 2016 a las 12:57

Apaseo el Grande, Gto.- Dos sujetos con signos de ejecución, fueron encontrados en completo abandono sobre un camino que lleva de la comunidad del Jocoque a Jáuregui. 



De momento se ignoran generales de los occisos así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, aunque se ventiló que ambos cuerpos tenían “el tiro de gracia”.


“Hace algunos minutos se informó por parte de elementos de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Apaseo el Grande, sobre el hallazgo de dos personas del sexo masculino sin vida, estas personas fueron localizadas a un costado de un camino de terracería que conduce de la comunidad del Jocoque a Jáuregui”, dijo el subprocurador de justicia de la región C, René Urrutia de la Vega.



Del mismo modo, mencionó que “una de las personas se encontró en posición de cubito ventral, la otra en posición de cubito dorsal, los cuerpos están próximos el uno del otro, se aprecian algunas huellas de líquido hemático a la altura del cráneo de ambos cuerpos”.



“Esta es una información muy preliminar, y la agencia especializada en la investigación de homicidios se está trasladando a ese lugar para el levantamiento de los cuerpos y de los indicios que pudieran ser útiles para la investigación y esclarecimiento de los hechos, al igual que los agentes de investigación criminal, en cuanto tengamos mayor información la estaremos proporcionando”, culminó.


8 de Noviembre de 2016 a las 12:49

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: