Localizan cuerpos en vía pública en Villagrán i

news

Reportero A7 | 7 de Enero de 2021 a las 11:41

Villagrán, Gto. - Con visibles signos de ejecución, fueron localizados los cuerpos de dos hombres en vía pública, sobre la avenida Ferrocarril en la zona centro del municipio. 


El suceso se registró alrededor de las 5:40 de la mañana, cuando vecinos de la zona reportaron el hallazgo al sistema de emergencia 911 y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a dos hombres tirados en plena calle, cerca de las vías del tren, quienes presentaban visibles impactos por arma de fuego.


Paramédicos de Cruz Roja, confirmaron la muerte  de ambos, uno de ellos tenía una bolsa de plastico transparente en la zona de la cabeza y el otro se encontraba semidesnudo.



Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado para llevar a cabo las primeras indagatorias respecto al crimen y posteriormente los cuerpos fueron llevados al servicio médico forense para la necropsia de ley. 


Hasta el momento ambos sujetos permanecen en calidad de no identificados y únicamente se se sabe que tienen una edad entre 30 a 40 años de edad.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: