Localizan cuerpos ejecutados en Corral de Piedra

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Julio de 2020 a las 23:10

León, Gto.- El cuerpo de dos hombres con huellas de violencia e impactos de bala fueron localizados la tarde de este martes cerca de la Barranca de Venaderos en la colonia Corral de Piedra. 


El reporte se registró minutos después de las 4 de la tarde cuando se informó de  dos cuerpos tirados cerca del bulevar las Joyas en la Barranca. 


Al lugar acudieron elementos de la policía quienes confirmaron el hallazgo de los dos hombres pidiendo el apoyo de paramédicos de bomberos quienes arribaron minutos más tarde señalando la muerte de ambos por lesiones producidas por disparos de arma de fuego.


La zona fue resguardada por las autoridades respondientes quienes en el lugar del crimen localizaron por lo menos 11 casquillos percutidos calibre .223.


Finalmente al lugar llegaron autoridades de la fiscalía general del estado para iniciar las indagatorias de este doble crimen así mimos ordenaron el levantamiento de ambos cuerpos al SEMEFO donde se les practique la necropsia de ley correspondiente que ayude a confirmar sus identidades y el posible móvil de estos crímenes.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: