Solo hayan un cuerpo embolsado en una camioneta

news

Israel Flores | 27 de Septiembre de 2016 a las 13:11

Comonfort, Gto.-Solo el cuerpo de un hombre embolsado fue localizado en la caja de una camioneta.




De acuerdo a información preliminar a las 02:00 de la mañana del martes sobre la carretera Celaya - San Miguel de Allende a la altura de la comunidad de San Isidro de San Geronimo en el municipio de Comonfort, se localizó una camioneta  aún costado de la vialidad, lo que llamó la atención de los vecino y pidieron la intervención de las autoridades.



Los preventivos, inspeccionaron  la camioneta, Dodge, RAM, color,  blanca con placas de Guanajuato, en la  caja  donde ha ja había bolsas negras y en u. Principio se informó que había dos cuerpos desmembrados.


Sin embargo hace unos minutos autoridades confirmaron que solo se trataba del cuerpo de un solo hombre el cual no estaba desmembrado pero estaba embolsado, además de que presentaba un impacto de bala en la cabeza.





Agentes del ministerio público de la Subprocuraduria de la Región "D" en San Miguel de Allende  acordonaron la zona y comenzaron las pesquisas.





De forma extraoficial se indicó que la camioneta al parecer es propiedad de personas que tienen su domicilio en la comunidad de Camacho.



El cuerpo fue trasladados al servicio médico forense de San Miguel de Allende para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte. 



La carretera fue cerrada por varias horas y solamente se habilitó un carril.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: