Localizan cuerpos a pie de carretera en Apaseo

news

Reportero A7 | 1 de Noviembre de 2020 a las 12:57

Apaseo el Alto, Gto. - Dos cuerpos con signos de violencia, fueron encontrados en la carretera Panamericana, a la altura del entronque que lleva a la comunidad de Aguacaliente.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de cadáveres abandonados en este tramo carretero.


A su llegada, y a un costado de la cinta asfáltica, fueron detectados los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino, quienes registraban lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se ignora la probable identidad de los occisos, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.
Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: