Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Localizan cuerpo sin vida en Los Pirules
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 61      
   

Acámbaro, Gto.-  El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue localizado a la orilla de un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia Los Pirules; mismo que fue masacrado a golpes en la cabeza.




Los hechos acontecieron la mañana de este lunes, cuando fue reportado a la Central de Emergencias 911, que en uno de los caminos de terracería que conduce de la colonia mencionada a la Toma del Agua, se encontraba el cuerpo de un sujeto, aparentemente sin vida, pues presentaba varias lesiones en la cabeza.




Al lugar acudieron unidades y elementos de Seguridad Pública del Municipio y del Ejército Mexicano, corroborando el reporte, encontrando el cuerpo tirado a la orilla del camino con escoriaciones y golpes contusos en gran parte del cuerpo; al lugar acudió también una ambulancia de la Cruz Roja local, cuyos paramédicos al supervisar al lesionado, indicaron que ya no presentaba signos vitales.




Se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido y comenzaran las primeras indagatorias en torno a este crimen, recabándose todas las posibles pistas que pudieran señalar al presunto o presuntos responsables de este brutal asesinato, pues el occiso presentaba la cabeza totalmente destrozada, al parecer recibió fuertes golpes con un objeto contundente; las investigaciones reflejarán si este hecho está involucrado con ejecuciones del crimen organizado.




De manera extra oficial se supo que el occiso respondía en vida al nombre José Juan Lemus Solís de 26 años de edad, domiciliado en la colonia Los Pirules.




Minutos más tarde se autorizó el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya para la práctica de la necropsia de rigor.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a mujer y la abandonan en predio
Joven ejecutado en su casa
Salva su vida de milagro!
Lo matan en los Pinos sobre andador
Ejecutado en auto en centro de Apaseo
Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos

 

 

ESTADO

Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director
  • IACIP inf
SECCIONES