Localizan cuerpo sin vida en Los Pirules

news

Reportero A7 | 18 de Septiembre de 2018 a las 07:28

Acámbaro, Gto.-  El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue localizado a la orilla de un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia Los Pirules; mismo que fue masacrado a golpes en la cabeza.




Los hechos acontecieron la mañana de este lunes, cuando fue reportado a la Central de Emergencias 911, que en uno de los caminos de terracería que conduce de la colonia mencionada a la Toma del Agua, se encontraba el cuerpo de un sujeto, aparentemente sin vida, pues presentaba varias lesiones en la cabeza.




Al lugar acudieron unidades y elementos de Seguridad Pública del Municipio y del Ejército Mexicano, corroborando el reporte, encontrando el cuerpo tirado a la orilla del camino con escoriaciones y golpes contusos en gran parte del cuerpo; al lugar acudió también una ambulancia de la Cruz Roja local, cuyos paramédicos al supervisar al lesionado, indicaron que ya no presentaba signos vitales.




Se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido y comenzaran las primeras indagatorias en torno a este crimen, recabándose todas las posibles pistas que pudieran señalar al presunto o presuntos responsables de este brutal asesinato, pues el occiso presentaba la cabeza totalmente destrozada, al parecer recibió fuertes golpes con un objeto contundente; las investigaciones reflejarán si este hecho está involucrado con ejecuciones del crimen organizado.




De manera extra oficial se supo que el occiso respondía en vida al nombre José Juan Lemus Solís de 26 años de edad, domiciliado en la colonia Los Pirules.




Minutos más tarde se autorizó el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya para la práctica de la necropsia de rigor.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: