Localizan cuerpo semi-enterrado en la Ejidal

news

Reportero A7 | 3 de Enero de 2022 a las 21:26

Celaya;Gto. - Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, fue localizado semi-enterrado dentro de un domicilio ubicado en la colonia Ejidal.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un fétido olor que emanaba del interior de un domicilio en la calle Ejido San Felipe, de la mencionada colonia.


Al encontrarse en el sitio, uniformados confirmaron la existencia de un olor putrefacto, por lo que ingresaron al lugar, donde posteriormente se localizó el cuerpo de una persona semi-enterrada.


Hasta el momento, y por las condiciones en que se encontraba, se desconoce la probable identidad de la víctima, así como su sexo, o la causa de su muerte.


El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se  continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: