Localizan cuerpo quemado y semidevorado

news

Israel Flores | 22 de Noviembre de 2017 a las 15:49

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto calcinado y semidevorado por animales, fue encontrado esta mañana en un camino vecinal situado entre las comunidades de Roque y San Cayetano.



De acuerdo a los primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 10:00 horas cuando lugareños que transitaban por el lugar y tuvieron que frente a un domicilio se encontraba un cadáver por lo que alertaron de inmediato a policías.



Al llegar, uniformados confirmaron el hecho y al inspeccionar los restos se logró constatar que el malogrado individuo, quien no ha sido identificado, tenía lesiones por ataque de fauna cadavérica en la cara, cuello y tórax.



Como única seña particular, se supo que el occiso vestía un trozo de pantalón en color negro y llevaba puesto un calcetín de color azul.



Aún se indaga sobre este caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances para lograr el pleno esclarecimiento del  acontecimiento.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: