Localizan cuerpo quemado en puente vehicular

news

Israel Flores | 6 de Octubre de 2017 a las 10:26



Celaya, Gto.-El cadáver de un hombre con indicios de extrema violencia fue localizado durante las primeras horas de este viernes en el puente vehicular en la avenida Constituyentes, a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas.



Extraoficialmente, se informó que el occiso estaba maniatado y con impactos de bala, e incluso se dio a conocer que al ser descubierto el cadáver estaba parcialmente calcinado, luego de que los responsables “le prendieran fuego segundos después de abandonarlo” sobre el puente.



De acuerdo a los informes, el hallazgo ocurrió pasadas las 01:00horas, cuando se dio a conocer sobre la existencia de un incendio en la parte alta del  puente; tratándose de un cuerpo por lo que policías, tránsitos y rescatistas inmediatamente cerraron la circulación en la zona.



Al llegar, al lugar, efectivos policiales encontraron sobre el piso el cuerpo de un sujeto que estaba parcialmente calcinado, el cual se encontraba atado de las manos y con varios impactos de bala. 




De momento se ignora la probable identidad de la víctima así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: