Localizan cuerpo putrefacto en Pelavacas

news

Reportero A7 | 7 de Septiembre de 2020 a las 20:50

Celaya, Gto. - Un cuerpo putrefacto, fue localizado dentro de un inmueble abandonado en las inmediaciones de la comunidad de Pelavacas.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas cuando bomberos, policías, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional arribaron a un inmueble que se ubica entre parcelas, en la zona norte de la mencionada comunidad. 


Fue ventilado que al  interior del lugar, se localizó el cadáver de un masculino en avanzado estado de putrefacción, el cual aparentemente se encontraba dentro de una "fosa clandestina".


Por las condiciones en que se encontraban los restos, fue imposible establecer el tipo de lesiones que presentaba el malogrado individuo. 


Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual habría sido ultimado.


En el lugar, circuló el rumor de que en la fosa podrían haberse encontrado más cadáveres, aunque esto no fue confirmado. 


Los restos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: